Actualmente la obsesión por los likes y view en redes sociales lleva a las personas a buscar la validación en el resto. Olvidando por completo que la única aprobación que debe importarnos es la nuestra. Por esto, Converse creó una campaña llamada “Love Fearlessly” (Amor Sin Miedo), que invita a aceptarnos tal cual somos y amarnos, como una forma también de poder entregar amor a los demás y a desafiar a darnos like a nuestras propias publicaciones en redes sociales.
Esta es la segunda parte de una idea que comenzó el año pasado con “Love The Progress”, que invitaba a las mujeres a redefinir el género bajo sus mismas palabras. De esta forma, la marca invita a crear un movimiento social con el fin de respetarnos y entender la importancia de nuestra propia autoestima.
Junto con esta iniciativa, Converse ofrece una nueva colección de Chuck Taylor All Star, inspiradas en la noción de celebrar la propia individualidad e impulsar el quererse a sí mismos primero. Lo que se busca es inspirar a las personas a compartir este mensaje de amor propio con el resto.
La línea fue cuidadosamente diseñada para compartir atrevidos mensajes sobre el amor. Cada diseño presenta una mezcla de impresiones gráficas, mensajes escritos y detalles como ojales remendados y parches. Cada detalle es una oda a la imperfección.
Mientras cada zapatilla de la colección es distinta, el mensaje es uno: si podemos aprender a amarnos a nosotros mismos primero, no a pesar de, sino celebrando la propia individualidad, se podrá amar sin miedo alguno.
Fotos: Converse