Desde hace unos años que los calcetines dejaron de ser parte de nuestra ropa interior y se convirtieron en el accesorio perfecto para complementar los outfits. Así es como diferentes marcas se han preocupado de los diseños de los calcetines, que sean con diseños o telas que marquen una diferencia, y Gucci no se quedó atrás pues lanzó al mercado los latex socks para acompañar sus clásicas sandalias.
Las posibilidades son varias: rosadas, celestes o rojas, pueden ser las sandalias las que puedes combinar con calcetines beige o rojos, hasta el tobillo o la rodilla, según sea tu gusto. Así es lo nuevo de Gucci, una creación que permite que las sandalias también puedan ser utilizadas como botas.
“Una colección de zapatos multifuncionales fue introducida para Primavera/Verano 2017. Un enfoque juguetón de una bota de tobillo da a la colección colores de contraste. Este estilo se puede usar como una bota de tobillo o el calcetín de látex se puede quitar y la sandalia se puede usar sola”, es la descripción de la indumentaria según Gucci, las que tienen entre
Entre 700 y 800 mil pesos es el valor de las sandalias que probablemente veamos en los looks de famosos, en las próximas semanas. ¿Qué te parece este tipo de calzado?
Fotos: Gucci, El País.