Estamos regidos por el mundo del streetwear. Las marcas que combinan deporte y estilo, son sin lugar a dudas las favoritas y Supreme junto a sus colaboraciones, llena de filas de fanáticos esperando a que abran sus puertas cada una de sus tiendas. Por eso, no nos extraña que otra firma joven sea toda una estrella cuando se trata de comprar online: Anti Social Social Club, la cual realmente agota todos sus productos cuando son vendidas sus colecciones.
Neek Lurk comenzó a diseñar prendas como parte del equipo de Stussy. Su background personal, el que lo rodeó mientras crecía, formó su personalidad y así ha declarado en entrevistas que sus andanzas en fiestas o en el colegio lo tenían como parte del grupo de rechazados que nunca era aceptado en círculos sociales populares. “La gente nunca me importó para ser honesto”, dijo a Hypebeast. Así, podemos deducir de dónde proviene el nombre de su marca: un antihéroe de la sociedad, alguien que nunca se sintió a gusto con otros grupos.
Con un culto de casi 2 millones de seguidores en Instagram, Anti Social Social Club muestra polerones, pantalones, poleras, chaquetas y accesorios donde se puede ver el nombre de su leyenda. Pero lo más impresionante es que a pesar de su sencillez de estilo, todos quieren adquirir de inmediato sus prendas. Ahora sus clientes están a la espera de sus prendas de invierno, las que pueden ser adquiridas en su tienda online y otras tiendas dedicadas al streetwear.
Fotos: @antisocialsocialclub.