El amor y la moda muy que pueden ser una relación destacable. El amor ha inspirado a diseñadores a crear trajes y ahora llevó a la dupla de italianos Dolce & Gabbana a celebrar una de las fechas más especiales de todas: el Día de los Enamorados. San Valentino se titula la colección cápsula que tiene a estos trajes y accesorios esperando a convertirse en los mejores regalos para una pareja, todo bajo la factura de esta marca que cada vez sorprende con más productos ideales para estilos y ocasiones.
Para ellas, hay jumpers con cristales bordados que nos recuerdan lo que alguna vez hizo Yves Saint Laurent con sus colecciones pop en los ’60. Corazones, flores y muchos brillos se intercalan en telas aterciopeladas y modelos de brocado femeninos y tiernos. Pero además existe todo un rango de joyas y carteras: bolsos pequeños con parches y adornos, aros de piedras en rojo profundo y hasta billeteras llenas de corazones de colores. Fuera de camisetas, blusas muy delicadas y otros detalles, el elemento más asequible para muchos es la carcasa para teléfonos, que cuesta U$185 dólares y tiene la esencia de la colección completa.
En cuanto a las piezas masculinas, el rango ofrecido es un poco más limitado pero mantiene el espíritu de la celebración presente en todos sus estampados. Una serie de camisetas que intercalan corazones en fondos blancos y negros, además de otros modelos con dibujos infantiles que representan el amor, se unen a través de estos elementos que exploran el marketing perfecto para unir la industria de la moda y el deseo de adquirir una pieza única en una fecha que para muchos es importante.
Fotos: Dolce & Gabbana.