Karl Lagerfeld X Puma

Karl Lagerfeld X Puma

Karl Lagerfeld X Puma es una colección para hombres y mujeres realizada por el kaiser de la moda para la marca deportiva. La colaboración comenzó con la invitación a Lagerfeld para diseñar un Suede por el 50 aniversario del modelo. Tal alianza se extendió de un diseño exclusivo a una colección completa de 13 piezas, conservando el icónico estilo del diseñador con la esencia urbana de Puma.

Polera, polerones y los accesorios como lentes, bolsos y jockies, toda la colección es perfecta para llevar el estilo athleisure. Además de estas piezas, la cápsula tiene 2 pares de zapatillas unisex Suede. En ellos podremos ver elementos característicos que aporta el diseñador en cada una de sus colaboraciones. Las prendas se podrán obtener en tiendas seleccionadas y de forma online en  

Las piezas estarán disponibles en México a partir del 9 Noviembre en Puma Stores seleccionadas, Laces y Lust. También podrás conseguirlas online en  Karl.com y Puma.com.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar