El estilo de Di Mondo

El estilo de Di Mondo

Durante el 2013 hemos conocido diferentes personajes, entre los cuales destacan el chileno Di Mondo. Originario de la V Región, este socialité neoyorquino se mueve entre Tom Ford, Chanel y galas de beneficencia sin problema, tal como nos mostró el blog The Y Not Life y revistas como Cosas. Allí, Di Mondo apareció hablando sobre su estilo de vida y también, sobre cómo llegó al centro de la moda internacional.

 

Como un verdadero dandy de lujo se muestra el chileno de 30 años que vive en plena Quinta Avenida junto a su pareja, un millonario con el que aparece en cuanta fiesta de alta sociedad se organice en la ciudad norteamericana. Fotografiado por Bill Cunningham, Di Mondo hace gala de sus elecciones al vestir que comparte entre Lanvin, Gucci y Marlon Gobel, el diseñador famoso por sus trajes de estampados vivos y ropa masculina enjoyada. Pero es Tom Ford quizás la marca que se roba su corazón y gran parte de su guardarropas.

Su pareja, Eric Javits, es un reconocido diseñador de accesorios y sombreros, que incluso ha aparecido en revistas como Vogue Japan y cuyos modelos los lleva desde Kim Kardashian hasta el propio Di Mondo. Pero durante la gala Save Venice sorprendió a todos, apareciendo con una máscara de cristales y brillantes que él mismo confeccionó según sus entrevistas, la que lo llevó a aparecer en las páginas de Style.com. Así, Di Mondo se ha convertido en uno de los pocos chilenos que no provienen de cuna de oro en codearse con editores de moda, personas de familias acomodadas y diseñadores internacionales en su hábitat más natural.

Comentarios

También te puede interesar