VLC Trends: Hombres en faldas de cuero

VLC Trends: Hombres en faldas de cuero

Al parecer todo comenzó por culpa de Kanye West. El famoso rapero que ahora hace noticia por su relación y videos junto a Kim Kardashian, nunca ha escondido su gusto por llevar ropa vanguardista, especialmente aquella que viene de la mano de marcas como Givenchy y Maison Martin Margiela. Uno de sus looks más famosos ha sido poco a poco replicado por otros, aquel que lo tiene llevando pantalones y faldas de cuero encima.

Tal como los gladiadores, pero en una versión completamente estética y que se relaciona con el mismo concepto andrógino que hemos destacado anteriormente, las faldas masculinas se han convertido en fetiche más allá de su uso inspirado por los escoceses. El tartán ahora ha sido desplazado por el cuero en versión negra, algo que viene en todos los largos y formas, tanto en silueta A tableada como en falda tubo, tal como la llevó el cantante de R&B R. Kelly en una de sus más recientes apariciones por la alfombra roja.

Otros que no han dudado en llevar el estilo han sido Jared Leto, quien también coquetea con marcas masculinas más avant garde y varios asistentes a los fashion weeks europeos. Otros que se han atrevido la llevan en distintas telas, suavizando un poco el look pero también ofreciendo la combinación pantalón/falda, un favorito reciente del guardarropa masculino, que ha sido probado incluso por un duro de las películas de acción, Vin Diesel.

Comentarios

También te puede interesar