Fashion News: Kate Moss + Topshop, la fecha de apertura de Forever 21 y Pierre Hardy celebra 10 años en el Palais Royal

Fashion News: Kate Moss + Topshop, la fecha de apertura de Forever 21 y Pierre Hardy celebra 10 años en el Palais Royal

Ya se anunció una nueva colaboración entre Kate Moss y Topshop. Volviendo a crear para la firma inglesa, como lo hizo entre el 2007 y 2010, Moss estará a la cabeza de una nueva colección que contará con 40 piezas que serán lanzadas en Abril del próximo año. Desde prendas femeninas hasta calzado y accesorios, se espera que las creaciones estén inspiradas en el propio guardarropas de la modelo. Otras dos mujeres se verán involucradas también en este proyecto: Kate Phelan, directora creativa de Tophop y Kate Phelan, editora de moda de Vogue.

Ya es oficial la fecha de apertura de la primera tienda Forever 21 en Chile. Lo que ya sabíamos es que durante este mes de Octubre la marca entraría a competir con H&M, pero ya te podemos decir exactamente cuándo: el próximo sábado 19 de Octubre, a las 10:00 hrs, la firma norteamericana abrirá sus puertas en el Mall Parque Arauco. Traído por Ripley, Forever 21 no solo contará con esta exclusiva tienda, si no que también con respectivos corners en las diferentes tiendas de Ripley del país.

El Palais Royal, una de las edificaciones más míticas de París, que con sus parques, habitaciones, boutiques, galerías y teatro, se ha convertido en un nicho de la moda de lujo. Allí donde se llevan a cabo diferentes desfiles de la Semana de la Moda de París, Pierre Hardy abrió hace 10 años una de sus exclusivas tiendas. Para celebrar este décimo aniversario, la firma de zapatos decidió crear una colección cápsula, que se venderá en la galería Valois del Palais Royal. Inspirada en las líneas gráficas de Daniel Buren, quien creó las famosas columnas del Palais Royal, y las ilusiones ópticas de Paul Bury, responsable de la fuente de este lugar, la propuesta contará con zapatillas y stilettos, pensados bajo una mirada arquitectónica y muy gráfica, en blanco y negro.

Comentarios

También te puede interesar