Miguel Caballero: Ropa a prueba de balas para niños y adultos

Miguel Caballero: Ropa a prueba de balas para niños y adultos

Hace unos meses, vimos como se multiplicaron las ventas de mochilas antibalas en Estados Unidos, producto de una nueva masacre que afectó a un colegio de Connecticut. Lo cierto es que fuera de alarmismos, muchos buscan proteger a sus seres queridos de la mejor manera posible, y así es como nace la misión del diseñador colombiano Miguel Caballero, quien fabrica ropa a prueba de balas.

“Salvar vidas es nuestra misión principal”, señala el sitio web de Caballero apenas se asoma la descripción de sus productos. Dentro de ellos, la línea MC Kids ofrece desde camisetas blindadas –que pueden llevarse en cualquier clima y no provocan molestias-, que soportan disparos de pistolas, Uzi y mini Uzis –tal cual aparece en su descripción-, pasando por chalecos acolchados con protección frontal y trasera, hasta llegar a las famosas mochilas antibalas, que aquí también son ofrecidas.

Para los adultos, Miguel Caballero propone camisetas blancas sin mangas que incluyen tratamiento anti bacterial, parkas con sistemas para incorporar protecciones específicas y prendas especiales para andar en moto. El sitio web de Miguel Caballero incluye un curioso item: testimonios de sobrevivientes de accidentes que llevaron la ropa del diseñador, donde explican cómo gracias a ella pudieron salvarse.

Comentarios

También te puede interesar