El maquillaje de las pasarelas en Paris Fashion Week F/W 2013-2014

El maquillaje de las pasarelas en Paris Fashion Week F/W 2013-2014

Los zapatos y los bolsos forman parte de los complementos que más se destacan dentro de las pasarelas, aparte de la ropa. Sin embargo, los diseñadores también se preocupan de proponer diferentes estilos de maquillaje y cabello en la misma oportunidad, y aquí seleccionamos algunos para inspirarnos para la próxima temporada.

Chanel decidió poner detalles escarchados en los ojos, como parte de un maquillaje iluminado. Peter Philips, el artista a cargo, prefirió dejar la cara despejada y libre de mucho maquillaje, casi al natural. Dior, por otra parte, fue un poco más colorido: aplicó curvas blancas en los ojos y labios rojizos gastados, con un peinado de gel hacia atrás, todo gentileza de Pat McGrath y Guido Palau. Para Jean Charles de Castelbajac la clave fue maquillar solo el labio superior con un tono anaranjado, y partir el cabello en un lado.

Kenzo también dejó el pelo al mismo estilo, pero delineó los ojos de un marcado negro en la zona inferior, mientras Louis Vuitton mostró pelucas cortas y un maquillaje más otoñal típico, con ojos en café y labios más oscuros. Valentino a través de un rubor durazno y ojos casi al mismo tono, mostró una inspiración romántica para terminar con un peinado en trenza y cintillo.

Comentarios

También te puede interesar