Fashion News: Emilio Pucci crea vestuario para la gira de Rita Ora, Curso de Corte y Confección por Lupe Gajardo y Descuentos en Love Lust

Fashion News: Emilio Pucci crea vestuario para la gira de Rita Ora, Curso de Corte y Confección por Lupe Gajardo y Descuentos en Love Lust

La cantante y autora de Hot Right Now, Rita Ora, vestirá durante su tour que comenzó en Manchester, UK, piezas realizadas exclusivamente por el diseñador actual de Emilio Pucci. Peter Dundas, el creativo a cargo de la firma italiana, declaró que “Estaba muy emocionado por diseñar los trajes para el “Radioactive Tour” de Rita. Desde el momento en que conocí a Rita hemos tenido una gran conexión y hacer algo como esto juntos se sintió simplemente como una progresión natural. Los trajes son impactantes y extravagantes en una forma personal para Rita, mientras que se mantiene fiel a la estética de Emilio Pucci”.

En Marzo comienza un nuevo curso particular de Corte y Confección impartido por la destacada diseñadora nacional Lupe Gajardo en su taller de Barrio Italia. Durante 14 clases de 3 horas cada una, Lupe enseñará a un grupo de dos alumnos por curso, con la idea de que sea algo personalizado y dedicado, a realizar faldas, blusas, pantalón y vestidos desde principio a fin, sin necesidad de tener conocimientos previos. Para más información e inscripciones contactarse directamente a través del mail de la diseñadora: lupegajardo@gmail.com.

La tienda ubicada en Alonso de Córdova 2320, Love, Lust & Lingerie! ya trajo desde Nueva York su última colección de corsets, conjuntos, pantys, ligueros y lencería en tallas grandes para que te prepares para este 14 de Febrero. Lujosas marcas como Lascivious y Hanky Panky, favoritas de estrellas como Rihanna y Claudia Schiffer, están presentes en Love Lust. Atrévete a conocer las exclusivas prendas y accesorios que complementan el cuidado y look de tu lencería y disfruta además de increíbles descuentos sobre la temporada anterior.

Comentarios

También te puede interesar