Las joyas de María Francesca Pepe

Las joyas de María Francesca Pepe

La colección otoño-invierno 2007-2008 fue su propuesta de título que realizó al graduarse de la prestigiosa Central Saint Martins. Desde entonces -y aún antes- la carrera de María Francesca Pepe se apuntaba con éxito en este difícil mercado que es el mundo de la moda. Propuesta tras propuesta, la diseñadora fue cambiando las telas y las máquina de coser por los metales y las soldadoras. 

Las joyas oscuras de María Francesca, que toman muchos simbolismos, tanto del universo pop como religioso, se pueden comparar con amuletos, favoritos de muchas famosas también, como Lady Gaga, Rihanna, Jennifer Lopez, Kate Moss, Pixie Lott, Katy Perry, Sienna Miller, Sarah Jessica Parker, Cheryl Cole, y muchas más.

[vimeo]http://vimeo.com/28852666#[/vimeo]

Tanto ha sido el reconocimiento a nivel comercial que diferentes entidades repararon en su talento y aplaudieron sus creaciones, como el British Fashion Awards, el Fashion East, el New Gen y el Vogue Talents, además de colaborar y trabajar con grandes como Topshop, Urban Outfitters, Lady Gaga (dirección creativa de Nicola Formichetti y Anna Trevelyan), Victoria Secret y Aldo, entre varios otros nombres y marcas.

Conoce la visión de María Francesca a través de sus colecciones de joyas corporales y también joyas masculinas que comenzó a desarrollar en su última colección.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar