Fashion News: Givenchy no presentará colección de Alta Costura, Walmart unido a Condé Nast y nuevo trailer de The Great Gatsby

Fashion News: Givenchy no presentará colección de Alta Costura, Walmart unido a Condé Nast y nuevo trailer de The Great Gatsby

La firma francesa Givenchy no presentará en Enero su colección de Alta Costura durante la Semana de la Moda de París: una triste noticia para los que ya tenían anotado en sus agendas la muestra de esta temporada de Riccardo Tisci. La casa de moda anunció que si bien seguirá creando alta costura y recibiendo a los clientes en sus salones, se restará de la presentación en pasarela, shows que desde el 2010 se habían tornado mucho más íntimos y personalizados. Con esta marcada pausa, se espera que que la firma se centre más en sus colecciones de prêt-à-porter, mientras se rumorea que para el próximo año estará trabajando en una colección en conjunto con H&M.

WWD llamó la atención de todos al publicar que existía un lazo secreto entre la cadena de supermercados Walmart y la prestigiosa editorial de revistas Condé Nast. ¿De qué se trata esto? Al parecer el catálogo-revista que publica mensualmente Walmart, en donde se publicitan los productos que comercializa la cadena de supermercados, sería producido por los mismos creadores de Vogue, W Magazine, Allure, GQ y Glamour. “BeautyScoop” es el nombre de esta revista que se empezó a publicar en Julio y que hoy está destapando varias sospechas aún sin confirmar.

Ya te habíamos contado en VisteLaCalle que la nueva adaptación de la película El Great Gatsby se estrenará en invierno del 2013. El largometraje que cuenta con la actuación de Leonardo DiCaprio y de Carey Mulligan lanzó públicamente el segundo trailer que muestra de qué va la película:

Comentarios

También te puede interesar