Fashion Rio Invierno 2013

Fashion Rio Invierno 2013

La semana de la Moda de Rio de Janeiro en su versión de Invierno 2013 tuvo lugar entre el 7 y el 9 de Noviembre. Es la última semana de ajuste del calendario de moda brasilero que pasa por un período de transición que busca ajustarse a los parámetros internacionales de exhibición y producción. En VisteLaCalle, les mostramos las propuestas más destacadas de estos tres días de moda carioca. 

Acquastudio.

La marca presentó una propuesta marcada por dos elementos: las siluteas que evocaban los años cincuenta y las cinturas marcadas.

Herchcovitch.

La propuesta de uno de los diseñadores cariocas más reconocidos a nivel global para su marca más casual, se centró en la interpretación de la estética del Perú. Su pasarela se alejó de lo literal e incorporó incluso denim a su colección.

Sacada.

Una de las piezas que predominó en la propuesta de Sacada para el Invierno 2013 fueron las faldas lápices, que podrían ser perfectamente usadas por cualquier mujer de los 50, pero que en la interpretación de esta marca y gracias a tejidos metálicos y colores fuertes toma un look absolutamente moderno.

2nd Floor.

La colección está inundada de un look un tanto futurista, pero no de ese futurismo severo, sino de uno más inocente, compuesto de colores pasteles y de telas ligeras.

Patachou.

Esta marca presentó una colección prácticamente monocromática y con ciertas referencias y líneas deportivas.

Auslander. 

La propuesta de la marca tiene un look un tanto bohemio y en la paleta cromática predomina el carmín, el negro y el gris.

 

Comentarios

También te puede interesar