Nextel Moda en Feria Chaco

Nextel Moda en Feria Chaco

La noche del miércoles se dió el puntapié inicial a la Feria Chaco con el evento Nextel Moda. En la oportunidad, seis diseñadores de Hall Central mostraron su colecciones estivales en un lugar y ambientes inmejorables. La Estación Mapocho cobijó las colecciones de las marcas A de Antonio, Juana Díaz, Francisca von Hummel, Ten Piedad, Sebastián del Real y Roberta. El estilismo del desfile estuvo a cargo de la productora de modas Juanita Vial. 

Las propuestas de las marcas para el verano que se avecina estuvieron, en general, compuestas por líneas simples y por colores que van desde el negro de A de Antonio, que se ha convertido en su color signature, hasta tonos más pasteles presentes en otras colecciones. En general, propuestas tan variadas como el ADN de cada marca. Los dejamos con las fotos de este evento y de algunos looks de cada marca.

El grupo de flamenco liderado por Carola Cussen y la performance “La trama humana” se encargaron de dar el toque artístico a la noche de moda que tuvo más de 300 invitados.

Comentarios

También te puede interesar