La fotografía onírica de Arley Valdez

La fotografía onírica de Arley Valdez

El colombiano, nacido en Santiago de Cali, ha consagrado su trabajo al generar creativas campañas para reconocidos diseñadores como Johanna Ortiz, Beatriz Camacho, Leal Daccarett, Bettina Spitz y Andrés Otálora, entre otros grandes de la industria de la moda colombiana e internacional. Con formación académica en Publicidad, Diseño Gráfico y Fotografía, Arley Valdez (@arleyvaldezstudio) ha logrado que su propuesta se caracterice por ser pulcra y al mismo tiempo, tenga identidad propia.

Si bien trabaja tanto en estudio como en locaciones y escenografías, la mayoría de las imágenes están intervenidas digitalmente con un exhaustivo proceso de post producción, lo que hace que su trabajo tenga un sello único. La base de toda su propuesta se inicia con la simpleza de un lápiz y papel, afirmando que “Si quieres capturar una idea, apunta con el lápiz y dispara al papel.” La selección de imágenes que verán a continuación es parte de la exposición que Arley realizó en el El Retiro Shopping Center para promocionar y acercar la fotografía a las nuevas generaciones.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle. Editor de moda. Especialista en email marketing. Amante de la moda y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar