Vedran Skorin desfiló su nueva colección de bodys masculinos en el Desierto de Atacama

Vedran Skorin desfiló su nueva colección de bodys masculinos en el Desierto de Atacama

“Hace mucho tiempo quería realizar un film de moda en el Desierto de Atacama, y hoy con la situación sanitaria del país y del mundo, fue la ocasión perfecta. Me transformé en el modelo de mis diseños y todo se realizó de forma segura”, explica el diseñador Chileno Vedran Skorin., quien con estas fotos nos presenta su nueva colección de bodys.
La colección de Bodysuit for Men, tiene como principal objetivo traspasar las ideologías y creencias sobre el género, pero también tiene una fuerte inspiración en los colores del desierto y el movimiento de la ciudad de Nueva York, los dos lugares del mundo que más han impactado a Vedran.
Para realizar el film en el desierto, se ocuparon las primeras horas de la mañana con tan solo 3 grados, y sólo se podía fotografías y grabar por media hora, lo que elevó el grado de dificultad, el proceso de grabación tardó 3 días, filmando en el amanecer y en el atardecer.
“Los que conocen el desierto saben que en un día existen las 4 estaciones del año, esta fluctuación térmica tan marcada permite ver colores en el paisaje que no se pueden apreciar en otro lugar del mundo, por lo cual fue todo un desafío poder aguantar las primeras horas de la mañana casi desnudo, solo con un bodysuit y algunas transparencias,  fue vital aprovechar el amanecer para captar esa atmósfera que complementa mi concepto de moda actual”
El nuevo trabajo del diseñador invita a todos los hombres a vestir de forma atrevida sin el típico miedo de llamar demasiado la atención. “Mi marca de ropa está pensada para aquellos que desean brillar por fuera y sentirse seguros por dentro. En pandemia me propuse crear una colección que grite ‘no tengo miedo'”.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar