Giambattista Valli debuta una colección de novias

Giambattista Valli debuta una colección de novias

Amal Clooney y Carlota Casiraghi son algunas de las celebridades que pidieron sus vestidos de novia a Giambattista Valli. Ahora la marca debuta con una colección especial para novias con un total de 16 vestidos y un traje con pantalón. 


La línea se titula “Love” y estará disponible a partir del 9 de septiembre en tiendas de Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos, además de Europa, Asia y el Medio Oriente.

El diseñador quiere inspirar a la novia moderna con piezas con un toque fresco y divertido; “En realidad no parecen novias. Se parecen más a vestidos para ocasiones especiales. Puedes verte divirtiéndote cuando los usas, y no esa idea institucional del vestido de novia”, explicó Giambattista a WWD.

La colección también tiene vestidos cortos de encaje para las brides más casuales, así como el trabajo a mano de tul icónico de la firma en algunos vestidos. 

La colección no se venderá a larga escala para mantener la idea del atelier, ya que en las tiendas el personal deberá crear una experiencia para que la novia  se sienta en un fitting de la maison en París. “Es muy lindo acercarse a los clientes finales de una manera más íntima, casi como en un salón, donde tienes privacidad, donde puedes ver los detalles de los vestidos, y experimentar el estilo de vida de Giambattista Valli”, dijo el diseñador a WWD.

Fotos: giambattistavalli

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar