Drop Five de Reebok X Victoria Beckham

Drop Five de Reebok X Victoria Beckham

En su ya larga colaboración, la diseñadora: Victoria Beckham, y la marca de fitness: Reebok, han vuelto a unir talento, creatividad y herencia para crear Drop Five, una colección de calzado diseñada para ir del gym a la calle y más allá.

Esta nueva cápsula reimagina algunos de los íconos de la marca a través de estilos innovadores para ofrecer piezas de alto rendimiento.

“Para esta colección, mi idea era reunir una selección de piezas que respondiera a las necesidades de rendimiento y estilo de vida de mi comunidad. Con la experiencia de Reebok en el deporte y el estilo único de la marca Victoria Beckham, hemos diseñado unas zapatillas tan sofisticadas como funcionales que te puedes poner en cualquier momento del día”. Victoria Beckham, Directora Creativa.

Drop 5, desvela por fin la nueva colección de Reebok x Victoria Beckham, presentando sus diseños únicos e increíbles, como los ZIG VB: este modelo es una reinterpretación del icónico modelo Zig de Reebok en combinación con una referencia de archivo de la silueta TheLondon de 1984: esta zapatilla viene en blanco, verde digital y un tono rosa fuerte con detalles de gamuza.

Fotos: Reebok Chile

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar