#JóvenesTalentos: Conociendo al fotógrafo chileno Vicente Echevarría

#JóvenesTalentos: Conociendo al fotógrafo chileno Vicente Echevarría

“Siempre tuve interés en todo lo que tiene que ver con la imagen; de hecho dibujaba y pintaba mucho. La primera cámara que tomé fue una compacta que había en mi casa y la usaba para fotografiar a mis amigos y compañeros de colegio. También hubo alguna influencia en que mi papá había sido fotógrafo cuando joven y por eso no se me hizo algo ajeno, de hecho la mayoría de las fotografías analógicas que hago actualmente son con una Canon AE-1 que era de él”, nos cuenta Vicente Echevarría.

A través de un portafolio que incluye muchos retratos a modelos locales y de otros rincones latinoamericanos, Vicente comienza a contar su historia de la mano de un oficio que lo tiene registrando estilos actuales, para medios nacionales y rostros que provienen de distintos lugares, una realidad muy cercana a nuestro país. Marcas como Capitolio, además de varios retratos para modelos emergentes vemos en sus redes sociales, las que marcan esta apertura a un nuevo .

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar