Anomaly: la línea de cosmética capilar orgánica de Priyanka Chopra

Anomaly: la línea de cosmética capilar orgánica de Priyanka Chopra

Anomaly es la nueva marca de cosmética de , la cual tiene como filosofía ser sostenible y accesible. Fue lanzada en Target en febrero 2021 y los productos cuestan menos de seis dólares ($5.99)

“Después de haber usado casi todos los productos de todas las líneas, descubrí que la industria de la moda y la belleza debe asumir responsabilidad”, dice Chopra Jonas, de 38 años, a . “Especialmente el hecho de que nuestra generación es la que va a ser responsable de dónde está la tierra en este momento. La sustentabilidad es muy importante para mí”.

Es por esto, que Anomaly tiene una base ecológica como principal misión y que sean accesible para todo público. “Hicimos nuestro empaque con basura 100% reciclada de océanos y vertederos, y aún es reciclable. Las paredes [de la botella] son ​​mucho más delgadas que cualquier otra cosa que veas en el pasillo. Eso nos ayuda a gastar mucho menos en envases, que es en lo que la mayoría [de las empresas] gastan mucho “, explicó.

La artista lanzó ocho productos básicos: champú clarificante, champú suave, champú hidratante, acondicionador de brillo, acondicionador suavizante, acondicionador de volumen, mascarilla de tratamiento y champú seco. 

Fotos: Pinterest, Elle, Anomaly

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar