Conoce los cursos online 2021 de VisteLaCalle

Conoce los cursos online 2021 de VisteLaCalle

En una crisis que nos ha afectado a todos y que nos ha llevado a replantear nuestros proyectos, esta iniciativa está pensada para quienes buscan expandir conocimientos o aprovechar de alguna manera el tiempo en casa.

Los cursos son impartidos de manera online y a precios muy asequibles. Éstos abarcan diferentes conocimientos a través de cuatro clases, donde cada una consiste en el análisis y exposición de cierto periodo de tiempo determinado. Ideales para quienes gustan de la moda y no tienen conocimientos, o para quienes buscan expandirlos.

FEBRERO

1.- HISTORIA DE LA MODA 03/02

“El vestuario que escogemos y las elecciones estéticas que están presentes en nuestra vida, tienen sus propios desarrollos; mientras la Belle Epoque mantenía el corset como elemento reinante, la cintura caída que liberó a la mujer a partir del siglo XX develó un largo camino que cuestiona, reinventa y trae de vuelta ciertos elementos y siluetas que van de la mano con la música que escuchamos, el arte y las películas, las manifestaciones contraculturales e incluso lo que vemos en revistas y fotografía”. Te invitamos a seguir este camino con un resumen guiado por nuestra Editora en Jefe, la periodista Andrea Martínez, para ir descubriendo y redescubriendo los hitos más importantes de la moda.

El curso, que abarca los principales hitos del vestuario desde 1920 al 2000, comienza el miércoles 03 de febrero, la segunda clase es el 10, la tercera el 17 y la cuarta el 24 de febrero. Se hacen a través de la plataforma Zoom, de 19:30 a 20:30 (21:00 hrs).

Respecto a los valores, el valor del curso (4 clases) es de 20.000.

 

2.- HISTORIA DE LA ALTA COSTURA 11/02

Tiene varias reglas imperantes pero aun así, cada uno de sus protagonistas ha ayudado a moldearla de manera revolucionaria. Desde los estilos de Rose Bertin hasta la magia de Iris Van Herpen, la Historia de la Alta Costura es una entretenida aventura visual que revisar y más aun si existen personajes olvidados que ayudaron a construirla. Te invitamos a descubrir cada detalle en el curso “Historia de la Alta Costura I: las bases de la tradición”.

El curso, que abarca los principales hitos da la alta costura, comienza el jueves 11 de febrero, la segunda clase es el 18 de febrero, la tercera el 25 de febrero y la cuarta el 4 de marzo. Se hacen a través de la plataforma Zoom, de 19:30 a 20:30 (21:00 hrs).

Respecto a los valores, el valor del curso (4 clases) es de 20.000.

¿Estás interesado? ¿Te gustaría inscribirte? Escríbenos a prensa@vistelacalle.com

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar