Jóvenes talentos: el trabajo de la fotógrafa chilena Pamela de la Cerda

Jóvenes talentos: el trabajo de la fotógrafa chilena Pamela de la Cerda

Acuariana, soñadora, emprendedora y artista autodidacta. Así se define Pamela de la Cerda, fotógrafa nacional que comenzó en 2015 y que con su trabajo y talento ha conseguido tener seis fotografías en Vogue Italia. Además de crear y dirigir su propia productora audiovisual llamada Pamshot (pamshot.com), donde ofrece diferentes servicios relacionados con moda y artistas. 

“A través de mi trabajo siento que retrato mis inquietudes en editoriales, mi mundo interior. Me gustaría llevar la fotografía de moda más allá de ‘lo hermoso’, me fascina la fotografía conceptual, así que realizó una mezcla entre el concepto y la estética de la moda”.

“Lo más difícil es diferenciarse y más ahora que todo el mundo puede tener un celular y realizar fotos, lo complejo de esto es que se ha perdido el valor a nuestro trabajo, ahora todos creen ser fotógrafos. Si bien todos podemos ser operadores de cámaras, la fotografía va más allá de obturar”.

“Mi gran meta desde que comencé es trabajar para las grandes marcas y revistas a nivel mundial, como Vogue, Vanity Fair y marcas como Versace, Dior, Chanel, YSL y Balmain. Las dos últimas son mis preferidas”.

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar