Las hermanas D’amelio se asocian a Morphe para lanzar una línea de maquillaje

Las hermanas D’amelio se asocian a Morphe para lanzar una línea de maquillaje

Las hermanas más famosas de , Charli y Dixie D’Amelio, se asociaron a para lanzar una nueva submarca llamada 2; la cual tiene como objetivo redefinir la forma en que se comercializa el para los jóvenes. La línea invita a todos a celebrar sus diversas formas de cuidar la piel, la belleza y más. 

El lanzamiento de Morphe 2 junto al dúo D’Amelio marcará la primera incursión de ellas en la industria de la belleza. Aunque Morphe ya ha realizado colaboraciones con personas influyentes de la Generación Z como Maddie Ziegler, Morphe 2 es para los principiantes, ya que todos los productos, según la marca, serán fáciles de aplicar y “simples pero asombrosos”.

La colección de D’Amelio con Morphe 2 incluye seis productos: “Hint Hint Skin Tint”, un tinte de base que viene en 20 tonos y se puede aplicar con los dedos; el “Wondertint Cheek & Lip Mousse”, un rubor multiusos disponible en cuatro tonos; el “Jelly Eye Shimmer”, una sombra de ojos en gel que viene en seis tonos; el “Gloss Pop Face & Eye Gloss”, un brillo transparente que se puede usar en cualquier parte del rostro; el “Glassified Lip Oil”, un brillo de labios disponible en seis tonos; por último un juego de brochas de maquillaje.

Fotos: Instagram, Youtube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com