Danna Paola y Sebastián Yatra se unen, por primera vez, en una canción: ‘No Bailes Sola’

Danna Paola y Sebastián Yatra se unen, por primera vez, en una canción: ‘No Bailes Sola’

no ha perdido el tiempo en esta cuarentena. Cuando la entrevistamos en abril, nos confesó que estaba creando, descubriendo y trabajando para ser una artista mucho más grande; y lo está cumpliendo al pie de la letra. Y es que este jueves 16 de julio quedará grabado en la memoria de millones de fanáticos que han estado a la expectativa de esta colaboración. Porque sí, Danna Paola, una de las cantantes más influyentes del momento a nivel internacional, se unió a Sebastián Yatra en “No Bailes Sola”. Una canción con la que de seguro animaremos el confinamiento y nos moveremos por toda la casa.  

“POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT . Sebitas gracias por tanto, toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, expresó la artista mexicana en su cuenta de Instagram.

Y si ya, está revolucionando las redes sociales el de este sencillo, que promete ser un éxito mundial, imaginemos cómo será cuando salga a la luz el video oficial, el que si bien aún no tiene fecha de estreno, se prevé nos sorprenda antes de lo pensado.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar