Teen Vogue destaca a Paloma Mami con sesión de fotos tomadas desde su casa

Teen Vogue destaca a Paloma Mami con sesión de fotos tomadas desde su casa

Durante junio Vogue ha perfilado a cuatro estrellas en ascenso. Artistas que con su talento, y en su respectivo estilo, están conquistando la escena musical. Dentro de estos destacados se encuentra la cantante chilena-estadounidense , quien transformó la casa en la que está pasando la cuarentena en un estudio fotográfico. 

Desde Puerto Rico, donde está cumpliendo la cuarentena junto a su pololo, adelantó que ha estado trabajando mucho en su primer disco, y específicamente en perfeccionarlo. Una noticia que complementó a las pocas horas de publicada la entrevista con sus declaraciones en redes sociales, específicamente en Instagram donde subió una de las fotos, hechas desde su casa para Teen Vogue, con el mensaje: “El álbum ya va por 90% ¿Qué estilos de música esperan?” Desatando rápidamente la reacción de su fanaticada.

Además la artista que destaca por sus canciones pegajosa y estilo icónico, aprovechó la entrevista para hablar sobre lo difícil que ha sido para ella trabajar en la industria debido a su poca experiencia y a la de sus cercanos (familia). Así como también aprovechó para decirle a sus fanáticos lo mucho que los extraña y las ganas que tiene de estar compartiendo desde el escenario con ellos.

“No puedo esperar para volver al escenario, compartiendo con mis fanáticos. Son lo mejor que me ha pasado y los extraño mucho. No puedo esperar para sentir esa energía nuevamente, eso es lo que más extraño en estos tiempos”, finalizó.

Y mientras esperamos el retorno de Paloma Mami a los escenarios, compartimos los registros que formaron parte de la entrevista de Teen Vogue.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar