Los zapatos de Chiara Ferragni disponibles en VisteLaCalle

Los zapatos de Chiara Ferragni disponibles en VisteLaCalle

Su estilo y carisma la llevaron a convertirse en una de las figuras más llamativas de la nueva era digital. Chiara Ferragni se transformó en una marca que consigue likes con un estilo de vida que la lleva a recorrer fashion weeks y usar los últimos trajes de diseñador, pero además, a ostentar sus propios productos. Así, llegamos a una de las líneas más populares de los últimos años: Chiara Ferragni Collection. Accesorios y ropa forman parte de ella, pero son sus zapatos los que se llevan los aplausos y gracias a VisteLaCalle puedes tener uno de estos en Chile.

Brillos, surrealismo y diversión; así podríamos resumir el estilo de los zapatos de Ferragni. De factura italiana, los modelos cuentan con una comodidad única y un diseño que evoca glamour y modernidad. VisteLaCalle los tiene de manera exclusiva en Chile, en sus diversos modelos y desde desde la talla 36 a la 40.

¿Qué debes hacer si quieres obtener uno de ellos? Pues escribe a prensa@vistelacalle y te entregaremos toda la información necesaria.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com