Kendall X Cattelan para Garage Magazine

Kendall X Cattelan para Garage Magazine

Quizás es una de las sesiones más artísticas donde ha participado la ; en las imágenes la vemos con poca ropa, volando  con un arnés, con looks retro cowboy y hasta con palomas. Para la edición 18 de Garage Magazine Kendall rindió homenaje al artista conceptual Maurizio Cattelan, asimismo, el número fue fotografiado por Campbell Addy. 

De esta forma, la alusión al nuevo arte contemporáneo juega con la moda y sus tendencias. El hilo conductor de esta sesión fue el artista Maurizio Cattelan, famoso por su polémicas instalaciones; la última que realizó fue “Comedian”, qué consiste de un plátano pegado a la pared con cinta adhesiva, fue vendida por 120 mil dólares. 

Entre la escultura, la performance y la burla, Kendall posa de distintas formas para la edición 18 de la , las fotos evocan y parodian trabajos anteriores del artista.  

Fotógrafo y Director: @campbelladdy⁠

Director de moda: @gabriellak_j⁠

Director creativo: @brianphillipsimage⁠

Cabello: @evaniefrausto⁠

Maquillaje: @erinparsonsmakeup⁠

Manicurista: @honeynailz⁠

Diseñador de escenarios: @frau.juliawagner⁠

Director de movimiento: @jordandrobson⁠

DOP: @jaredtaylorchristiansen⁠

Producción: Heather Robbins, Maria Strycharz y @weiliwang83

Fotos: , allcitycanvas

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com