Kaia Gerber creó una colección de zapatos junto a Jimmy Choo

Kaia Gerber creó una colección de zapatos junto a Jimmy Choo

La modelo, , realizó una colección de cuatro inspirada en los 90 junto a la marca ,  la casa de lujo británica que se fundó en los años 90. De esta forma, los tacones y las son parte de la línea, la diseñó dos kitten heels, una black mule y botas.

“Aproveché la oportunidad de trabajar con Sandra -Choi, directora creativa de Jimmy Choo- para imaginar mi cápsula soñada de zapatos y botas, fue un gran honor poder hacer una lluvia de ideas creativas y estoy muy emocionada con el resultado”, Kaia Gerber explicó en un comunicado de prensa. “Quería un guardarropa sin esfuerzo que pudiera funcionar con cualquier look, con una paleta de colores que hablara de Cali y que se adaptará a cualquier ciudad, a cualquier momento en cualquier lugar”.

Jimmy Choo estrenará la colección completa de Kaia el 2 de febrero. Asimismo, el 15 por ciento de las ventas se donará al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

 

Fotos: Vogue, Elle, US

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar