Apoyemos las pymes: 6 ideas para regalar, que puedes adquirir en VisteTuPlaza este fin de semana

Apoyemos las pymes: 6 ideas para regalar, que puedes adquirir en VisteTuPlaza este fin de semana

Desde el jueves 05 al domingo 08 diversas marcas independientes nos acompañarán en un nuevo @vistetuplaza. Bazar itinerante que desde hace un par de años representa un espacio para que quienes estén emprendiendo puedan exponer sus productos y así sobrevivir en el tiempo con sus negocios. 

Durante estas semanas muchas de las marcas que nos acompañan en las ferias, se han visto imposibilitadas de vender, acarreando una serie de complicaciones en relación a sus ingresos. Por esto, y porque en esta navidad es necesario apoyar más que nunca a las pymes, queremos presentarles 6 marcas en las cuales sin duda encontrarán un presente para sus seres queridos. 

Unicornio Chiqui

Tienes un hijo, hija, sobrino, sobrina, o tú eres amante de los unicornios @unicornio_chiqui, tiene todo lo que imaginas. Libretas, lápices, agendas, pijamas, peluches y muchas otras opciones con las que además de apoyar un emprendimiento, destacarás con un regalo muy cute.

Collar Beauty

En @collarbeauty.cl, una marca que surge hace tres años, cuando su creadora, Cinthya Etchegaray, quedó embarazada y tuvo que buscar un trabajo que le permitiera tener tiempo para estar con su bebé, encontrarás una serie de accesorios exclusivos. Todos hechos a mano y en diversos materiales. Collares de acero, aros de plata, collets y anillos, forman parte de sus productos.

Maleza Fiel

Con la llegada del verano, atrás quedan esas pesadas chaquetas y comienzan a aparecer los kimonos, vestidos y jardineras, que no solo llegan a aligerar tú clóset, sino que también a darle color. Y si alguien sabe de eso, es @malezafiel, un emprendimiento de vestuario que con sus prendas realza la belleza de cada una de sus clientas. Esto a través de productos vanguardistas, de calidad y por sobre todo, al acceso de todos. 

Mundo Natural Cosmética

Todos conocemos a alguien que ama las cremas, y que se derrite ante los ricos olores. Y es a esa persona, a quien debes regalarle algo de Mundo Natural Cosmética. Una pyme chilena especializada en la industria beauty y en la que podrás optar por una gran variedad de cremas, bálsamos, aceites, esencias, productos para el cuidado del cabello e incluso de tu cuerpo, con los cojines terapéuticos de semillas. 

Ojo, que también piensan en ellos. De ahí que entre sus productos destacado se encuentren cremas para después del afeitado, aceites de barba y cera capilar.

Arte C

En @artecbisuteriaydeco, una empresa familiar -madre e hija-, dedicada a las manualidades, podrás comprar productos relacionados a la temática mística, de ahí que sus ventas principales sean figuras de budas, jardines zen y difusores con fragancias que permiten relajarnos, purificar el aire o simplemente cambiar la energía de un lugar a través de los aromas.

También encontrarás en esta marca unos particulares colgantes, hechos a mano, con los cuales podrás decorar ventanas, murallas y atraer al ritmo de las campanas la energía positiva en tu hogar, trabajo o donde desees colocarlos.

Sombreros Luis

Y tal como mencionamos: ¡Se acerca el verano a pasos gigantes! Y con esto el sol comienza a ser un problema para aquellos que tienen una piel sensible. Por eso si buscas proteger tu cara o la cara de alguien (o incluso el cabello) del sol, los sombreros de Luis son ideales.

Además de ser muy elegantes, onderos y de calidad, son ideales para ir con nosotros al campo, la playa o montaña. Ya llegan las vacaciones y de seguro a quien se lo regales, lo usará y cuidará muy bien.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com