Man Repeller para Mango

Man Repeller para Mango

La creadora de la web , Leandra Medine, diseñó una cápsula de edición limitada para donde muestra su personalidad y estilo ecléctico. Con más de 30 prendas y accesorios que se pueden obtener de forma online o en tiendas seleccionadas. 

“Imagina un año nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados” así explicó Leandra la línea. 

Según explica la firma desde el comunicado de prensa, la cápsula está repleta de “detalles originales que dotan de personalidad a las prendas”: botones joya, plumas, bordados coloridos, lentejuelas en blusas vaporosas y estampados atrevidos.

La colección incluye shorts, chaquetas cortas, poleras, faldas y mucho más. También, juega con la mezcla de diferentes materiales entre los que destacan los tejidos reciclados como el algodón, la lana o el poliéster, además de usar nuevos procesos aplicados a la producción de prendas como los jeans.

Fotos: El País

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com