ManéMané, la firma española que crea llamativos corsés

ManéMané, la firma española que crea llamativos corsés

Desde Rita Ora, Bad Bunny, Dua Lipa y más han lucido una de las piezas creadas por Miguel Becer para su firma ManéMané. La marca nació como su proyecto final de carrera, pero el diseñador nunca se imaginó la dimensión que iba a tener su firma y mucho menos conseguir ser una de las favoritas por los artistas musicales.  

Miguel creció como asistente de producción de Amaya Arzuaga y tras formar parte del equipo de Ángel Schlesser, dio el paso y creó su marca con la que debutó en EGO y se coronó ganador en los premios Who’s On Next en 2015. 

La personalidad de ManéMané se ve reflejada en la propuesta que presenta buscando eliminar los límites de la estética socialmente aceptada y conseguir espacio para esa otra cara de la moda. Sus colecciones están compuestas de detalles y vibrantes colores, pensada para una mujer atrevida, alejada de estereotipos y tópicos.

Aunque la firma vende toda clase de piezas, los corsés son los protagonistas indiscutibles en sus últimas líneas. 

View this post on Instagram

@ritaora #crew in #MANÉMANÉ #customs

A post shared by MANÉMANÉ (@manemanestudio) on

Fotos: Harpers Bazaar e Instagram 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com