Coca-Cola y Pepsi incursionan en la moda con Dsquared2 y Diesel

Coca-Cola y Pepsi incursionan en la moda con Dsquared2 y Diesel

Dos de las compañías de bebidas gaseosas más grandes del mundo irrumpen en la moda con dos colecciones cápsulas. Anunciados con solo unos días de diferencia, Pepsi se unió a Dsquared2 y Coca-Cola al fabricante de denim premium Diesel. 

La línea streetwear de Pepsi con Dsquared2, llamada “D2XPepsi”, consta de 42 piezas y accesorios para hombres y mujeres que incluyen polerones, camisetas, mochilas y zapatillas. Dean y Dan Caten, directores creativos de Dsquared2, combinaron el logotipo de Pepsi con algunos de los motivos distintivos de su marca, como la hoja de arce. 

Por su parte, Coca-Cola se asoció con Diesel en una cápsula de 12 prendas deportivas y urbanas con una curva sostenible llamada “The (Re) Collection”. La colección presenta los logotipos de ambas compañías y utiliza materiales ecológicos como telas recicladas y textiles derivados de botellas de PET Coca-Cola. 

 

Fotos: Paper Magazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar