Earl, el hijo actor de Nick Cave

Earl, el hijo actor de Nick Cave

Se ha hecho un nombre propio en la televisión gracias a la serie The end of the fucking world, pero también gracias a sus reconocidos padres: es hijo del icónico cantante Nick Cave y de la ex modelo y diseñadora Susie Bick, cuya marca The Vampire’s Wife viste a numerosas estrellas de Hollywood. Earl continúa su camino ahora en el cine con la película Days of the Bagnold summer, y la revista Dazed lo muestra en su esplendor en su nuevo número.

Fanático de la ropa usada y comprar prendas en Portobello, Londres, Earl Cave (@psychoearli) también tiene todo un estilo propio. Para el 2014, hacía una aparición especial en la película documental de su padre Nick, 20,000 Days on Earth. Eso presagiaba que seguiría una carrera en el cine, donde hoy interpreta roles de joven alternativo que vive reprimido por las reglas de la sociedad. Sin ir más lejos, en Days of Bagnold Summer es un adolescente que escucha heavy metal mientras trata de llevarse bien con su madre, una bibliotecaria que nada tiene que ver con su estilo.

Earl es también un rostro cercano a la casa Gucci, la cual lo viste en diferentes ocasiones. Skater y agradecido de tener un estilo acomodado desde la infancia por su madre diseñadora, el actor también lleva marcas bajo el look de las patinetas, especialmente aquellas de sus amigos cercanos. Con su rol de Frodo en The end of the fucking world, Earl se ha consagrado en el mundo de culto llevando particulares estilos en la pantalla. Y en la vida real disfruta de otras amistades famosas: se le ha visto recientemente con Lily Tiger Hutchence, hija de los fallecidos Michael Hutchence de INXS y Paula Yates.

Fotos: Dazed, IMDB.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar