Las propuestas de looks para el trabajo según la cuenta de Instagram de Carola Montenegro

Las propuestas de looks para el trabajo según la cuenta de Instagram de Carola Montenegro

Todos los domingos o lunes, la asesora de imagen chilena Carola Montenegro sorprende a sus seguidoras con consejos sobre cómo vestir para ir a trabajar, de manera moderna y fácil. En su cuenta de Instagram @carola_montenegro, la también speaker facilita la vida de quienes siempre buscan qué llevar cada día, con simples consejos que ilustra a través de fotos de street style.

Una pequeña guía que va de lunes a viernes es algo que comenzó a aparecer a través de sus Stories pero que hoy es imprescindible para sus followers. “Me decido con varios factores: clima, prendas relativamente básicas y que puedes encontrar en todos los clósets y accesorios divertidos”, nos cuenta Carola. En sus imágenes podemos ver sugerencias de combinaciones que ordenan la estética de jeans, botines y tejidos de manera entretenida, tal como solemos ver en Internet o la fotografía de street style en general.

Así, nos topamos con una súper recomendación para quienes quieren elevar su estilo de oficina, el que no tiene por qué ser aburrido o solo basado en el negro. A través de la cuenta de Instagram de Montenegro, pueden conseguir recomendaciones y consejos entretenidos, como por ejemplo cuáles son las cinco prendas que podemos aprovechar esta primavera y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looks para ir trabajar <3 De lunes a viernes <3 #looksparairatrabajar

Una publicación compartida de Carola Montenegro (@carola_montenegro) el


Fotos: @carola_montenegro.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar