VisteLaCalle en Paris Fashion Week: Liu Chao S/S 2020

VisteLaCalle en Paris Fashion Week: Liu Chao S/S 2020

Nació en China, estudió en Studio Berçot y fundó su marca en París en 2016. La joven y elegante promesa Liu Chao recopiló un training en Hermès y Celine antes de lanzar su propia aventura, una que lo ha tenido mezclando sus raíces asiáticas a través de pequeños detalles con una silueta muy contemporánea, perfilada hacia vestidos de cocktail y uno que otro recuerdo de los clásicos de la moda.

En una de las pasarelas del Palais de Tokyo, donde oficialmente se muestran la mayoría de las colecciones de Paris Fashion Week, Liu Chao presentó una selección de trajes que se atrevieron en plisados, chaquetas cortas, vestidos de manga globo, colores como el rojo y también la silueta del baby doll dress, una que marcó la era de Cristobal Balenciaga.

 

Para el diseñador, lo más importante es consolidar su marca como una propuesta auténtica para el estilo parisino, una que bien podríamos ver en las calles y también a la hora del apéro, además de eventos elegantes y más. Chao es sin lugar a dudas un nombre que seguirá delineando su camino y que lo hará a través de lo mejor que sabe hacer: vestidos hermosos y propuestas de toque elegante pero juvenil.

 

Fotos: Propias.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar