Trend alert: Calzado de animal print

Trend alert: Calzado de animal print

Estamos en pleno New York Fashion Week y tanto en las pasarelas como en el streetstyle hemos confirmado que el estampado que jamás pasará de moda es el animal print. El estampado animal ha logrado posicionarse en las principales pasarelas del mundo y en las cuentas de Instagram de las it girl más influyentes lo demuestran.

 El animal print es el must have de esta primavera, la tendencia salvaje regresa en flats, tacos y botines, para lograr outfits de alto impacto y que logren marcar la diferencia. 

Si no sabes cómo llevarlos, Fernanda Zamora, reconocida fashion stylist, recomienda usar estos zapatos con un look simple y monocromo para que destaque. Pero también, para las más atrevidas aconseja inspirarse en la it girl, Olivia Palermo: “Es genial combinarlos con estampados como líneas, lunares o flores, superponiendo prendas que funcionen. Atreverse a hacer un match con colores fuertes y salir del clásico negro, es una gran opción” , comenta la experta en moda.

Con distintas variaciones en su diseño, Steve Madden se suma al print fever con modelos que no pasarán inadvertidos y te contamos cómo usarlos para pisar con estilo esta temporada.  

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar