El estilo de Cupido, la banda pop trap que está dando que hablar con sus canciones y looks

El estilo de Cupido, la banda pop trap que está dando que hablar con sus canciones y looks

Cada cierto tiempo surge una nueva boy band y revoluciona la industria. Y por estos días quienes lo están haciendo son @cupidoamorciego, el grupo resultante de la unión de Pimp Flaco y la banda Solo Astra. Con sus letras cursis, combinación de géneros y estilos, y sobre todo con su estética están flechando a miles de fanáticos.

Y para desmenuzar el estilo de la banda, partamos por él, Pimp Flaco, uno de los protagonistas del trap español, quien en su carrera como solista nos tenía acostumbrado a un estilo completamente urbano, pero así como con la formación de la banda cambió y adaptó sus temáticas -muchas veces agresivas o “fuertes-, a todo público, también comenzó a cambiar su clóset.  Poco a poco este artista, que ha realizado colaboraciones de moda con la marca Sprinter, empezó a minimizar su estética urbana e impuso una más retro noventera, pero sin dejar de lado su excentricidad y buen gusto.



Ahora si hablamos de un todo, en términos generales esta popular banda no deja al azar ningún detalle y se caracteriza por la armonía de sus prendas a la hora de posar o pisar un escenario juntos. El match entre sus vestuarios parece ser una regla fundamental y la paleta de tonos pasteles una de sus favoritas. Pese a la sincronía cromática cada uno sabe diferenciarse y explotar lo mejor de sí en cada looks, los que a su vez complementan tanto con la estética como con el acting que llevan.

De esta forma, Cupido no solo brilla con su música, sino que también se convierte en una especie de referente dentro de la moda masculina, sobre todo para los más osados que apuestan por los estampados, los conjuntos monocromáticos y los accesorios vistosos.

Un poco de su historia

El grupo formado por la alianza del cantante de trap Pimp Flaco y el grupo Solo Astra (constituido a la vez por Al García, Toni D, Dannel y Luichi Boy), apareció por primera vez hace algunos meses, específicamente en el escenario del Primavera Club el pasado octubre. El origen de la agrupación se debe a que Pimp Flaco estaba buscando una banda para un concierto y en esta búsqueda conoció a los canarios ‘Solo Astra’. Realizaron un concierto y la química que lograron los llevó a grabar algo juntos, el tema “No sabes mentir”. Desde ese minuto el flechazo entre ellos los condenó a no separarse y los tiene hoy disfrutando de un éxito progresivo.

Fotos Instagram: @cupidoamorciego

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar