Los mejores looks de los MTV Video Music Awards

Los mejores looks de los MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards 2019 reunieron a un gran número de famosos en la alfombra roja con sus mejores propuestas de vestuarios, desde Lizzo en Moschino, Taylor Swift en Atelier Versace, Gigi Hadid de Tom Ford, Bella Hadid en Charlotte Knowles, la armada latina con Bad Bunny y J Balvin en Off White y Rosalía en Burberry. 

La industria de la música tuvo una gran evento en Nueva Jersey para la entrega de los premios MTV Video Music Awards con presentaciones estelares de Missy Elliott, Taylor Swift, Miley Cyrus, Rosalia, Bad Bunny y J Balvin y muchos artistas más. Taylor Swift gano el premio a Mejor Vídeo del año por “You Need to Calm Down”, Ariana Grande como Mejor Artista del año, Shawn Mendes y Camila Cabello con Mejor Colaboración por “Señorita” y J Balvin y Rosalía con Mejor Video Latino por “Con Altura”. La cantante se alzó también con el premio a Mejor Coreografía por el mismo tema e hizo historia al ser la primera española en ganar un MTV Music Award.

Los dejamos con una recopilación de los mejores looks que vimos el día de ayer en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. ¿Cuál fue tu favorito?

 

Fotos: Elle, Infobae

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar