Zapatos para invierno: ¿cuáles son mejores los de plástico o cuero?

Zapatos para invierno: ¿cuáles son mejores los de plástico o cuero?

Es indiscutible que durante el invierno hay que proteger los pies con zapatos de calidad, por eso, la firma de zapatos Melissa nos comenta las ventajas que tiene el calzado de Melflex para esta época del año. Los novedosos y originales productos de la marca han permitido imponerse como pionera en la industria del plástico mundial durante todos estos años. 

Perfectos para el clima invernal 

La lluvia, pozas de agua y frío pueden dañar drásticamente los zapatos, sobre todo los de cuero. Esta situación no afecta prácticamente en nada a los productos de Melissa, ya que son fabricados con MelflexTM, principal componente y fabricado con PVC 100% reciclable. Este material es el que ofrece flexibilidad, resistencia y la comodidad necesaria para enfrentar los inestables días de invierno. Además, no requieren de una limpieza compleja luego de ensuciarse con barro o mojarse demasiado, ya que sólo se les debe pasar un paño húmedo para que queden como nuevas.  

Sin costuras, todo en una pieza

Otra de las ventajas que tienen los productos de Melissa es que todos sus modelos están hechos en una sola pieza, por lo que no existen costuras que con el paso del tiempo se abren o rompen, provocando que se pase el agua o el frío. Además,  las botas tienen plantillas térmicas para aislar el frío. Los zapatos de Melflex, gozan de una excelente durabilidad en comparación a los zapatos de cuero, que tienen una vida útil que puede variar desde 1 a 4 años en buen estado. 

Cruelty Free

Cada día la sociedad toma más conciencia sobre eliminar la presencia de los animales en los procesos de producción de ciertos productos. Melissa siempre lo entendió así y por esto es una marca que cuenta con el sello Cruelty Free. The Original Vegan Society clasificó a la marca como vegan-friendly al no utilizar elementos de origen animal en su fabricación.  

 

Fotos: @melissachileoficial

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar