La colección de NGX x Europa Millon

La colección de NGX x Europa Millon

La diseñadora chilena Carolina Castro imaginó una colección que apuesta por los nuevos paradigmas utilizando prendas de la marca NGX. Así, su marca Europa Millon impone una campaña que genera integración, incluyendo una modelo adolescente, otra adulta y una trans.

“La juventud actual es quien cambiará  el futuro y por eso, la modelo adolescente representa que a partir del conocimiento podemos situarnos, posicionarnos, comprometernos y despojarnos de los límites dispuestos desde las miradas de un otro, en contrarespuesta a la heteronorma imperante”, asegura Castro. En las imágenes vemos a Ignacia de Elite Models, Alexa y Lisandra Silva llevando todo el estilo sportswear de la firma, mezclada con la tradición de NGX.

Pero además, la propuesta visual incluye accesorios que simbolizan otro tipo de opresión. “El sistema patriarcal naturaliza el abuso.Yo rechazo la objetivización del cuerpo, que potencia la morbosidad hacia la mujer como satisfacción del deseo de un hombre y es por eso que en esta colaboración intento resaltar toda la sensualidad con una energía rupturista. Simbólicamente, las cadenas que antes nos unían a un sistema patriarcal donde la mujer era disminuida solo por su condición de mujer, hoy vienen a resaltar su sensualidad a potenciar su  actitud y belleza sin importar la edad ni la condición”, remata. La producción incluye la participación de @camilobdelpin en Foto y Edición, el maquillaje de @carojerez y la Asistencia de @valpalavecino.

 

Comentarios

Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com