La fiesta de lanzamiento de la nueva campaña de Retrovisión

La fiesta de lanzamiento de la nueva campaña de Retrovisión

La noche prometía y vaya que cumplió. Gonzalo Gac y Antonio Zulic, la dupla power tras la marca Retrovisión, daban la bienvenida a los más de 300 invitados que se congregaron en el estacionamiento del Drugstore a celebrar como se debe el lanzamiento de su nueva campaña el sábado 06 de julio, en un evento lleno de estilo y sorpresas.

“Ángeles de Cristal” se titula esta serie de fotografías que estuvieron a cargo de Jon Jacobsen, uno de los talentos locales con mayor proyección internacional. Y bajo este lanzamiento, nos adentramos en un cuidado mundo lleno de humo, cócteles y comida para disfrutar y lo más importante, música para bailar hasta la madrugada.

La cantante Alex June y DJ Cleo aparecieron para amenizar la noche, pero fue el DJ Dorian Grobier quien se robó la fiesta con sus hits retro que dejaron a todos cansados de tanto bailar. Entre los invitados vimos a Javiera Wayne, Patricio Roldán, Gabriel Peralta, El Futuro fuera de Órbita, Jordi Castell y muchos otros que siguieron la fiesta y posaron para los fotógrafos.

Fotos: Retrovisión.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar