#CelebremosElAmor: el mensaje de igualdad con el que Reebok se suma al mes del orgullo y a la marcha en Santiago

#CelebremosElAmor: el mensaje de igualdad con el que Reebok se suma al mes del orgullo y a la marcha en Santiago

Durante las últimas semanas les hemos contado sobre diversas marcas que se han teñido con los colores del arcoíris, con un solo objetivo: dar un mensaje de apoyo por la igualdad de derechos de la comunidad LGBT+. Y bajo esta misma consigna, es que la reconocida firma de calzado y ropa Reebok, decidió intervenir su logo Reebok Delta, el cual representa los cambios físico, mental y social que ocurren cuando las personas se esfuerzan más allá de sus límites y adoptan una vida activa y desafiante.

Así nació el “Rainbow Pack” de Reebok, una edición especial y limitada de poleras y tanks (modelo de mujer), de color blanco en las que la bandera multicolor se apodera del logo. Una intervención con la que la marca busca reforzar los mensajes de respeto a la familia y fin a la violencia y el derecho a vivir en paz de todas las personas.

Pero no todo se trata de cambios estéticos en sus prendas, ya que la novedad es que este año @reebokchile se unirá al desfile del #Orgullo2019 LGBT+, que se realizará este sábado 22 de Junio, en Santiago. Así un grupo de 40 colaboradores de la empresa y amigos de la marca, marcharán vistiendo las “Rainbow Packs” con mensajes a favor de la comunidad, como muestra de apoyo a la igualdad, paz y respeto a la diversidad sexual.   

Y como en VisteLaCalle nosotros también celebramos el amor, estaremos junto a Reebok marchando y transmitiéndoles a ustedes, a través de nuestro Instagram @VisteLaCalle, cada uno de los detalles de este día tan importante para unirse, reconocer y exigir la plena igualdad.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar