El estilo de la reggaetonera Karol G

El estilo de la reggaetonera Karol G

Llamativo, colorido, extravagante y sensual son algunas palabras que pueden definir el estilo de Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G. La famosa intérprete de géneros urbanos nació en Medellín, Colombia en 1991. Es una de las reggaetonera del momento, su última producción musical es Ocean se ubicó en el primer lugar de iTunes Latino en tiempo récord.

Además de sobresalir por su música, Karol G también lo hace con su forma de vestir, tanto fuera como dentro del escenario, siguiendo las tendencias del momento, transparencias, zapatillas, chaquetas oversized, colores flúor, estampados y prendas de diseñador.

A sus más de 18.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram les muestra sus autos lujosos y su vida junto a Anuel. Los bodysuit son parte esencial de su estilo, los tiene en diferentes colores y forma. Algunos la comparan con Khloe Kardashian, tanto por su forma de posar y de vestir. A pesar de esto, no hay duda de que Karol G presenta sus propias tendencias a la de mostrar sus atuendos.

 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar