Haus of Gaga: la exhibición de las prendas más emblemática de la cantante

Haus of Gaga: la exhibición de las prendas más emblemática de la cantante

Lady Gaga inauguró una muestra de sus looks más memorables dentro de su carrera artística llamada Haus of Gaga. Desde 2009 la cantante sorprende con sus propuestas en la alfombra roja y en los escenarios, por eso, “Mother Monster” (como la llaman sus fans) complace al público con una exposición de sus atuendos más extravagantes e inolvidables.  

Desde el infame vestido de carne cruda que utilizó en los MTV Video Music Awards de 2010, pasando por los trajes de Versace que lució en el show del Super Bowl del 2017, hasta los cuatro looks de la pasada MET Gala. Esta exhibición es el archivo personal de Lady Gaga.

Todas las piezas están clasificadas, preservadas y curadas por el diseñador Nicola Formichetti, su colaborador desde el inicio. Es este espacio convive toda clase de indumentaria de la cantante, desde los accesorios más pequeños, hasta los más grandes vestidos. Puedes visitar de forma gratuita la exposición en el hotel-casino Park MGM de Las Vegas, complementando los shows en vivo que la cantante tendrá en residencia hasta el 9 de noviembre.

 

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar