La locura en China por la nueva colección de Uniqlo x Kaws

La locura en China por la nueva colección de Uniqlo x Kaws

El año pasado, el artista norteamericano Brian Donelly, más conocido como Kaws, lanzó junto a Dior una colaboración que incluyó poleras y billeteras, entre otros artículos, que despertaron la curiosidad de los coleccionistas y aficionados a este tipo de cápsulas. Pero lo que se vive ahora en China es algo muy distinto en cuanto a proporciones: Uniqlo x Kaws tiene a muchos al borde de la desesperación por conseguir algo de la colección.

El uso repetitivo de figuras y las x en los ojos son algunas de las características del trabajo de Kaws, quien ahora tiene a todos los chinos persiguiendo sus poleras. Aunque ya habían lanzado juntos diseños de poleras, polerones y figuras al estilo Plaza Sésamo, Kaws anunció que esta colección será la última junto a la firma de retail, lo que al parecer lanzó a todos literalmente a buscar las piezas que también están disponibles en Europa y Estados Unidos.

La nueva locura tiene a toda Internet documentando la búsqueda de los productos. Gente peleando por las poleras, arrancando polerones de maniquíes y siendo grabada en pleno, son algunos de los momentos vividos por este nuevo lanzamiento. Hasta Forbes le dedicó un post a este fenómeno, el cual aun así no se asemeja a aquel que vive Supreme o algunas marcas de zapatillas cuando lanzan sus últimas ediciones especiales.

Fotos: uniqlo.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar