Sir John y Luminess Cosmetics lanzarán una línea de maquillaje inspirado en el Rey León de Disney

Sir John y Luminess Cosmetics lanzarán una línea de maquillaje inspirado en el Rey León de Disney

Luego que Disney anunciara la película del Rey León en live action, muchos la están esperando con ansias, pero para apaciguar a los fanáticos Luminess Cosmetics junto con el makeup artist Sir John, maquillador de Beyoncé, lanzarán una colección de edición limitada inspirada en la cinta. La colaboración entregará una línea única con fórmulas altamente pigmentadas, inspiradas en el paisaje africano.

Beyoncé es la voz de Nala en la película, por lo que la colaboración con Sir John y Luminess tenía sentido. “Para mí, como maquillador, la calidad de los pigmentos tiene que ser buena. Realmente tiene que ser colores denso. Quiero que la colección sea memorable dentro de 10 años”, comentó el makeup artist.

Mientras diseñaba la colección Sir John viajaba con frecuencia a Sudáfrica para encontrar los colores correctos. La colección estará disponible a partir del 15 de junio en LuminessCosmetics.com, también se venderá en Ulta.com.

 

View this post on Instagram

Are you ready…? 🙌🏽 #SirJohn #LuminessCosmetics

A post shared by S I R J O H N (@sirjohnofficial) on

 

 

Fotos: Luminess Cosmetics

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar