Cómo recopilar los peores zapatos de la historia: @crimesagainstshoemanity

Cómo recopilar los peores zapatos de la historia: @crimesagainstshoemanity

La ropa no es la única esencia de debate en la moda. Aunque sobre gustos no exista nada escrito, la belleza sea subjetiva y la identidad lo más fuerte, si hay algunos estilos que inexorablemente saltan a la vista como rechazados por una gran cantidad de personas. Y si se trata de zapatos, @crimesagainstshoemanity lo hace mejor que nadie. Más allá de debatir o decretar que un zapato sea más feo que otro, la cuenta sube imágenes sobre curiosidades que quedan al alcance y escrutinio de quienes revisan periódicamente las imágenes.

En esta cuenta hay de todo: zapatos de diseñadores como Giuseppe Zanotti, Jean Paul Gaultier y más, calzados problemáticos como las Crocs en todas sus variedades y otros inventos de la vida que parecen surgir de vez en cuando (como unas “sandalias” Reebok que alguien recortó a partir de unas zapatillas). Lo cierto es que todas coinciden en entregar ese factor de incomodidad visual, de rechazo en algunos casos y risas en muchos otros.

Entre los múltiples ejemplos visuales, hay también zapatos dignos de historia de la moda. Christian Dior, Iris Van Herpen, Balenciaga, las botas-jeans de Versace que llevó J-Lo y por supuesto, un clásico: los mocasines de pene que se encuentran en un museo hoy en día.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com