Ha nacido una it girl: Diana Silvers

Ha nacido una it girl: Diana Silvers

Viste de Chanel en la mayoría de sus apariciones y su belleza es cautivadora. Pero además de ser modelo, Diana Silvers ya tiene a su haber películas que se han mantenido como hitos en lo que va del año: fue una de las cheerleaders en “Glass” de M. Night Shayamalan, co protagonizó el debut en la dirección de Olivia Wilde, la aclamada “Booksmart” y además aparecerá en “Ma” junto a una psicópata Octavia Spencer. Se trata de Diana Silvers (@dianasilverss), toda una nueva it girl del cine.

A los 21 años, Silvers tiene una larga carrera como modelo apareciendo en diferentes revistas y editoriales por varios años. Eso fue antes de debutar en Glass, la película que a principios de este año la mostró en un pequeño pero resonante rol. Y desde ahí la hemos visto deambular en distintos estrenos, pero además hacer gala de su francés gracias a las invitaciones de Chanel a sus desfiles; Diana es vestida constantemente por la casa y asistió incluso ak debut de Virginie Viard en París.

La norteamericana que incluso caminó en la pasarela de Stella McCartney, contó en una entrevista que utilizó su carrera como modelo para pagar sus estudios de actuación. Y mientras ayudaba a su familia a pasar un momento delicado, recibió el llamado para participar en Ma, el thriller que la tiene estrenando una nueva película con otros jóvenes actores y Octavia Spencer. Gracias a este film, la hemos visto en numerosas alfombras rojas y estrenos llevando distintos looks, desde lo más dulce hasta lo más elegante gentileza de por supuesto, solo diseñadores europeos que ya conocía con su anterior carrera.

Fotos: IMDB, Zimbio, Instagram.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar