GOLF le FLEUR, la nueva colaboración de Converse y Tyler, The Creator

GOLF le FLEUR, la nueva colaboración de Converse y Tyler, The Creator

Desde la música, la televisión hasta la moda, Tyler, The Creator nunca se ha negado a hacer una declaración. El productor, rapero, cantante y actor Tyler Okonma lanzó su último disco IGOR que ha sido aclamado por todos, este lanzamiento viene de la mano con la última colección GOLF le FLEUR* con Converse, alianza que comenzó en 2017.

Después de experimentar con gamuza, cuero e incluso arpillera, el lienzo elegido para la última colección es el terciopelo acolchado. Esta es la apuesta de un artista que inventa sus propias reglas de estilo, las zapatillas destacan por el diseño único e idiosincrático del reconocido artista estadounidense.

Al redefinir una zapatilla guiándose por el estilo, la colección continúa con el enfoque de Tyler en el matiz, nacido de su pasión por hacer del lujo accesible y personalizado. La cápsula incluye los modelos One Star y Chuck 70, cada una hecha en tres colores, café, rojo y morado, adornadas con un motivo de flores monótonas de Tyler y bordada con la marca GOLF le FLEUR*.

Converse x GOLF le FLEUR* Quilted Velvet, por su nombre en inglés estará disponible para su venta online desde el 17 de mayo.

 

Fotos: Converse

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar